Seleccionar página

Supervivencia Zombie: El apocalipsis zombie está de moda, eso está claro. Por qué hacemos tal afirmación, pues porque tenemos zombies en los videojuegos (Minecraft, Call of Duty, etc), zombies en series de culto como Walking Dead y zombies en juegos para niños cómo Plants vs Zombies o en muñecas como Monster High. ¡Vamos, que tenemos zombies hasta en la sopa!

Apúntate a una jornada de supervivencia zombie

Pues preparaos, porque esto no ha hecho más que empezar, así que esperamos que, al igual que a nosotros, te gusten los zombies, ya que la última tendencia de ocio son los juegos reales con temática de infección zombie, la Supervivencia Zombie, conocidos como “Survival Zombie”.

¿En qué consiste una Supervivencia Zombie?

En un evento lúdico y deportivo, que lleva años organizándose, en el que se elige una ciudad o pueblo dónde se va a desarrollar el apocalipsis zombie. Estos eventos suelen durar unas 8 horas, desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, y en ese tiempo puede pasar de todo.

Para participar tienes que ir a la página web de los organizadores, survivalzombies.es, buscar el evento al que quieres acudir, y comprar una entrada, eligiendo a su vez qué quieres ser quiere, un superviviente o un zombie. En el caso de que quieras ser un zombie, puedes elegir entre que te maquillen los organizadores o maquillarte tú mismo de zombie.

El juego consiste en sobrevivir durante toda la noche, o el tiempo que puedas, al ataque de los muertos vivientes. Si te “infectan” pasas a formar parte del equipo de zombies durante el resto de la noche.

Maquillarte, disfrazarte y divertirte en una noche de superviencia con los muertos vivientes

Aunque si es la primera vez que oyes hablar de este tipo de juegos, te puede parecer un evento friki, la verdad es que es una alternativa de ocio realmente divertida y seguro que mucho más sana que el botellón.

Quién lo ha probado dice qué causa adicción, y prueba de ello es que en los lugares donde se han realizado estos eventos, llamados de Survival zombie, en muchos casos se han vuelto a repetir, cada vez con más éxito y más participantes.

Survival Zombie en Logroño el 3 de septiembre de 2016

Si al leer este artículo has pensado en que te gustaría participar en uno de estos eventos, estás de enhorabuena, porque el próximo sábado 3 de septiembre de 2016, se va a realizar una actividad de Survival Zombie en Logroño, con una participación de aproximadamente mil personas, perdón, supervivientes y zombies. Así que, seas de Logroño o no, ¡no te puedes perder!

Para facilitarte la asistencia, incluso se organizan entradas con transporte incluido desde Madrid y Bilbao, así que no tienes excusa para no ir a Logroño y divertirte de una forma diferente.

Según informan los organizadores, algunas zonas de Logroño serán lugares post-apocalípticos, en las que tendrán que realizar algunas pruebas  y recoger pruebas de vida para pasar de una zona a otra. Los participantes se distinguen por una braga de diferente color en función del equipo en el que estés, zombies o supervivientes.

Maquillaje y disfraces de zombies para caracterizarte tú mismo

Si decides ser un zombie, personalmente creo que es lo más divertido, y decides maquillarte y vestirte tú a tú gusto, no puedes dejar de visitar nuestra tienda, la tienda online especializada en el mundo de los muertos vivientes, donde encontrarás los disfraces más divertidos y aterradores y la más amplia variedad de maquillajes para que parezcas un zombie de verdad.

Fíjate cómo se desarrolla la actividad: 

Visita la tienda www.dezombies.com, donde encontrarás todo tipo de complementos zombie para tu diversión y la de tus amigos y familia.

 

También te puede interesar…