Seleccionar página
¡Hola y bienvenido a nuestra web dezombies.com!

Somos unos apasionados del mundo zombie que nos hemos dado cuenta, por nuestra propia experiencia, de lo difícil que es encontrar productos de temática zombie chulos, tanto en las tiendas físicas de tu ciudad, como en tiendas de regalos online.

Por eso nos decidimos a crear dezombies.com, un lugar donde divertirse buscando entre la gran variedad de productos de zombies que te ofrecemos, y donde seguro encontrarás justo lo que necesitas o estás buscando sobre zombies.

En nuestra tienda online puedes encontrar desde disfraces, maquillaje y decoración de zombies para que tu fiesta de Halloween o de disfraces sea “de muerte”, hasta bolsos, sudaderas, muñecos, tazas, juegos de zombies, y mucho,mucho más.

Además de disfrutar de nuestra tienda,en nuestro blog podrás enterarte de las últimas noticias sobre zombies, series, juegos nuevos o divertidos productos sobre zombies. Vamos que podrás estar a la última sin salir de nuestra web.

Deseamos de verdad que dezombies.com cumpla la función para la que ha sido creada: que encuentres tus productos y regalos de temática zombie más geniales de una forma fácil, y que además te diviertas haciéndolo.

Trataremos de tener tanto el blog como la tienda para zombiemaníacos actualizada, pero si necesitas un producto y no lo encuentras no dudes en hacérnoslo saber, te ayudaremos a encontrarlo.

Bueno, pues sin más, agradecerte que estés aquí y desearte un zombie-magnífico día.

Ah, y por favor, si te gusta lo que encuentras en nuestra web, por favor, compártelo en tu red social favorita.

El equipo de dezombies.com.