Seleccionar página

Zombies de The Walking Dead

Walkers, los vemos en grupos gigantes a veces solos, comiéndose a la gente, intentando matarlas sin piedad alguna, pero antes de esto fueron personas que tenían una vida normal, como cualquier otro, con sueños con una familia. Ellos amaron y fueron amados.

The Walking Dead Primera Niña Zombie
Vamos a conocer la historia de la Walker más famosa y que marcó The Walking Dead. Ella es Summer, la pequeña niña zombie que aparece en el primer capítulo de The Walking Dead, la cual intenta atacar a Rick, pero recibe un disparo de parte de éste.
Pocos conocen su historia, ya que esta fue revelada en un juego de The Walking Dead, no demasiado conocido (Gerald Twd).Juego explica la vida de la Niña Zombie de The Walking Dead

Cuando todo comenzó, ella guardó refugio en un campamento cerca de una gasolinera con sus padres y, según el juego, ella compartió refugio con Carl, Lory y Shane.
Después de un tiempo sobreviviendo en este campamento su madre desaparece y su padre, al ir a buscarla, tampoco vuelve. Lo más probable es que fueran asesinados por caminantes.
después de perder a sus padres comenzó a distanciarse del grupo y a no hablar con nadie, hasta que un día decidió escaparse del grupo. No se sabe la razón exacta, pero con probabilidad era para buscar a sus padres con la esperanza de encontrarlos vivos.
Lamentablemente ella es asesinada por un caminante cerca de la estación de servicio y ahí se queda hasta que Rick la encuentra convertida, sucediendo lo que vemos en el primer capítulo:

Rick mata Niña Zombie en de The Walking Dead
Rick la llama como si fuera una niña abandonada, pensando realmente que era una niña normal y le dijo “soy policía y todo va a ir bien”. Cuando ella se da la vuelta, Rick se da cuenta que es un caminante y, lamentándolo, le dispara.
En el juego también podemos ver como ella pasaba todo el tiempo con su peluche entre los brazos, el mismo peluche que tiene cuando está con Rick.
Veamos algunas curiosidades sobre este niño Zombie:

Niña Zombie de The Walking Dead
Summer es el primer caminante visto en la serie y también la primera niña zombificada.
– Ella es la primera niña Walker que Rick mata en la serie.
– Los miembros de su familia eran su madre, su padre y su tío, según lo que conocemos.
– Ella es la primera y, una de los pocos caminantes, en demostrar la inteligencia o recuerdos de su vida pasada.
– Y lo último que se puede añadir de esta niña. No es oficial, pero se rumorea que la razón por la que la serie comenzó con Rick disparando a esta niña era para ver si el canal de televisión aceptaría una serie tan violenta.

 

También te puede interesar…

Botón disfraces de zombie