Seleccionar página

VIDEOJUEGOS DE ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (53)

 

Videojuegos de Zombies

 

videojuegos de zombies

Videojuegos de Zombies: Disparar, matar y escapar de abominables muertos vivientes, es muy apasionante para los aficionados de los videojuegos de zombies, una experiencia única que hace sentir esa adrenalina, miedo y sed insaciable de exterminar un terrorífico zombi.

Sumergirse en un apocalipsis de zombie, es una vivencia que solo este tipo de juegos les pueden ofrecer y hacerles sentir ese miedo de película de terror.

Lo aficionados adultos deben estar preparados para sentir violencia extrema espeluznante, gráficos detallados terroríficos y desafíos de muerte que requieren analizar muy bien la situación, para poder sobrevivir al ataque de los devoradores de cerebro.

Mientras que para los niños, el estilo de juego es de dibujos animados, con gráficos de colores más vivos y dibujos de estilo cómics.

Estos juegos están llenos de acción, estrategia y desafíos mentales atributos que causan más atracción por el mundo oscuro.

Sin duda  una aventura adictiva y divertida para todos los jugadores de estos juegos horripilantes.

 

Los mejores videojuegos de zombies

videojuegos de zombies

La industria de los videosjuegos no descansa, y menos los juegos de zombies que se han convertido en un tema muy demandado por los fan de este género.

La obsesión de los aficionados de ser perseguidos por los muertos vivientes sin descanso ni límite, hace que pidan a gritos más y más juegos de este oscuro mundo de muerte.

Afortunadamente, existe una gran variedad de juegos de zombies que matan, para todos los gustos, con espectaculares escenarios que sin duda sumergirán en un mundo apocalíptico a sus jugadores.

Dentro del amplio universo de los videojuegos de zombies, presentamos un recorrido de los mejores vídeojuegos de los come cerebros, que tiene a los jugadores en un estado de tensión adictiva:

1.- Dead Rising

Es un juego de mucha acción, aventura y survival horror con un poco de humor negro y aporta una gran dosis de creatividad, en cuanto a escenarios, armas y situaciones.

La crónica de este juego comienza en el año 2006, protagonizada por Frank West, quien es un “periodista gráfico autónomo”, apasionado por investigar una serie de acontecimientos sospechosos que suceden en Willamette, Colorado.

Para ello, se dirige en un helicóptero piloteado por Ed DeLuca para documentar los sucesos, pero al llegar, se da cuenta que la ciudad ha sido puesta en cuarentena por la Guardia Nacional.

Sin embargo, Frank empieza a tomar fotografías del aspecto de la ciudad, y es ahí, cuando se da cuenta de que algo fuera de lo común está ocurriendo, al notar un desorden público sanguinario muy extraño.

Situación que lo entusiasma a conseguir la historia que lo catapultará en el mundo periodístico y pide al piloto lo deje en el helipuerto de un Centro Comercial, tras una serie de obstáculos Frank logra descender pero el piloto le advierte que lo recogerá en 72 horas.

Es aquí donde comienza la acción del juego y Frank tendrá que enfrentarse con la horda de zombi, se encontrará con los sobrevivientes y los psicópatas.

El jugador va explorando el centro comercial y debe completar diferentes misiones unas principales y otras opcionales, para obtener habilidades especiales en el juego, los finales son diferentes y dependen de las decisiones del jugador.

Plataformas de juego: Xbox 360 (2006), Wii (2009), Steam (2016), PlayStation 4 (2016), Xbox One (2016).

2.- The Walking Dead

Un juego basado en la serie de cómics de Robert Kirkman, que vino a dar una gran estocada al mundo de los vídeojuegos, con un estilo original y único que deslumbró a los jugadores aficionados de este género.

Este es un juego de género aventura gráfica “point and click”, se desarrolla dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo de la trama y realza la verdadera esencia de las personas que pasan por una situación tan devastadora como la de un apocalipsis zombie.

Un juego destacado y aclamado por el tono emocional de la historia y la intensa conexión que se torna entre los protagonistas Lee y Clementine en un mundo post apocalíptico.

Plataformas de juego: Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, Android IOS, PS Vita y PlayStation 4.

3.- Day Z

Esta dentro de la categoría de juegos de zombies supervivencia, de survival horror de mundo abierto. 

La atracción de este juego radica en que es multijugador masivo, lo que agrega un realismo al poseer diversos sistemas de comunicación entre los jugadores como: el sistema de chat de voz y texto de corto alcance del mod.

La historia de este juego se centra en que un virus ha atacado a la población del estado postsoviético ficticio de Chernarus, convirtiéndolos en carnívoros muertos vivientes.

El jugador debe conseguir recursos como comida, agua, armas y medicina al mismo tiempo que lucha con los insaciables zombies, con los animales, los supervivientes y los demás jugadores.

Además, el jugador debe estar pendiente de su salud y estado físico, alimentándose bien y protegiéndose de enfermedades, por eso debe equiparse con mucha comida y medicinas, que podrá conseguir en casas, granjas o vehículos abandonados, entre otros muchos sitios.

También, existe la posibilidad de atrapar a otros supervivientes y despojarlos de sus pertenencias para el uso del jugador.

El objetivo del juego es jugar a juegos de zombies y sobrevivir a cuesta de los insumos conseguidos durante los días y noches del apocalipsis zombi.

Plataforma del juego: Microsoft Windows.

4.- Left 4 Dead

Es un juego de acción con vista en primera persona, está dentro de la categoría de juegos de zombies con disparos, donde lo importante es deshacerse de los zombis que atacan a punta de tiros.

La historia se sitúa en un mundo post apocalíptico, en donde se enfrentan los 4 protagonistas en contra del ejército de muertos caminantes.

Cuenta con 4 modalidades de juego: modo solo y los demás controlados por el ordenador; modo cooperativo para 4 jugadores; modo enfrentamiento para 8 jugadores; modo supervivencia para 4 jugadores.

Este juego resulta ser muy adictivo al tener que estar constantemente huyendo de las zonas infectadas y buscando sitios seguros, y lo mejor de todo es que los apasionados pueden deleitarse matando muchos zombis que aparecen por todos lados.

Plataforma disponible: Microsoft Windows, Mac OS X, Linux y para la videoconsola Xbox 360. Además está disponible como juegos de zombies online, una versión digital descargable.

5.- Dying Light

Es un juego de acción y survival horror, con vista en primera persona y se desenvuelve dentro de un apocalipsis zombie. 

Este apasionante juego se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Harran, en donde los jugadores deben aprovechar la luz del día para explorar la ciudad y colocar trampas, recolectar provisiones de comida y armas, además de proteger sobrevivientes. 

Porque en la noche aparecen los muertos vivientes más agresivos, veloces y peligrosos en busca de comer humanos. Además existen diferentes tipos de zombi cada uno con diferentes habilidades.

En este juego además de poder disparar armas, el jugador tiene habilidades como saltos y movimientos adicionales para saltar a edificios y techos y así evitar a los no muertos.

Plataforma disponibles: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Linux y poster.

 

Juegos de zombies: otras temáticas interesantes

juegos de zombies con plantas

Los creadores de los juegos de zombies han demostrado que pueden acabar con los muertos vivientes de diferentes formas y en ámbitos basados en hechos de la vida real como por ejemplo:

1.- Juegos de zombies y guerra

Enfrentarse a una guerra con muertos vivientes, es una de las temáticas más demandas en los videojuegos de zombies, el hecho de ganarle la guerra a un ejército de caníbales resulta ser muy placentero, de este tipo de juegos podemos conseguir los siguientes:

  • Nazi Zombies
  • Ready To Awake
  • Zombie world War
  • Zombie Apocalypse
  • Call of Dutty: Word lar War
  • Soldado vs Zombies
  • Zombie Army Trilogy
     

2.- Juegos de zombies en carro

Una manera de diferente de matar zombies es atropellándolos con carros, camiones o camionetas que han sido preparadas para ello, dentro de este tipo de juegos tenemos la siguiente recolección de horror:

  • Zombies de carretera
  • Carro mata Zombie
  • Earn to Die
  • Zombi Carpocalypse
  • Highway of the Dead

 

3.- Juegos de zombies y tsunami

Un divertido y diferente concepto de jugar, protagonizada por un zombie que poco a poco se topa con humanos que muerde y va convirtiendo y formando una ola o Tsunami de muertos come humanos, que irán superando obstáculos para ganar en el juego.

4.- Juegos de zombies en minecraft

Los personajes pixelados también han sacado su versión más aterradora de ellos mismos sumergiéndose en el mundo oscuro de los zombies.

Este juego se trata de sobrevivir a grandes oleadas de zombis que atacan, para ello el jugador debe construir una casa estilo fortaleza en tan solo tres minutos, aparte de eso no posee armas, solo recursos para construir una buena casa y resistir el mayor tiempo posible.

5.- Juegos de plants vs zombies

Juegos de zombies con plantas, una divertida forma de matar muertos sedientos de carne humana, con plantas defensoras, preparadas con el poder de sus flores para alejar a los invasores del más allá.

Aquí los jugadores no necesitan ni armas, ni machetes, ni bombas explosivas, solo tienen que cultivar sus plantas alrededor de la casa y abonarlas para que puedan defenderse de los monstruos. Dentro de las versiones de estos simpáticos juegos tenemos los siguientes:

  • Plants vs zombies: Garden Warfare 2 (2016).
  • Plants vs zombies: Garden Warfare (2014).
  • Plants vs zombies 2: It’s About Time (2013).
  • Plantas contra zombis (2009).

 

Los creadores de los videojuegos de zombies no descansan, son genios que siempre estarán buscando diferentes formas, escenarios y temáticas con tramas peculiares en los juegos, con la idea de seguir renovando la fantástica experiencia de acabar con los terroríficos zombi.