Seleccionar página

UÑAS ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (20)

uñas zombie

Uñas Zombie: Para lograr un aspecto de muerto viviente recién salido del cementerio, de pies a cabeza, se debe pensar en todos los detalles

Las uñas de zombie  serán grandes aliadas para completar un look de terror, y así conseguir la mejor apariencia mortuoria de la noche.

Halloween es una excelente ocasión para divertirse, y a la vez para transformarse en el ser más aterrador de la fiesta, en la noche más abominable del año.

Pero también, es un mes en donde los fans de estos muertos del más allá pueden aprovechar para llevar uñas de zombie, alusivas a estas celebraciones tétricas, y así estar a tono con las fiestas de los difuntos.

Decoración de uñas de zombie

La decoración oscura del más allá no tiene límites, por ello lograr esa transformación de susto y espanto en las manos es muy fácil.

Afortunadamente, existen diversas formas de lograr uñas decoradas de zombies, sorprendentes y espeluznantes con ilimitados diseños para todos los gustos, tanto si quieres llevar un look diario de zombi, como si lo quieres solo para la noche de Halloween.

Las uñas de zombie para Halloween más terroríficas se pueden lograr con los clásicos diseños tenebrosos como:

  • Efectos de Sangre.
  • Caras aterradoras de zombi.
  • Cerebros mortíferos.
  • Sanguinarias dentaduras.
  • Huellas de manos y dedos con sangre.
  • Uñas rotas sangrientas.
  • Uñas con aspecto de cadáver.

¿Cómo hacer uñas zombies?

decoracion de uñas de zombie

En está época del año, todos los fan se mueren por llevar un look de muerte, pero todo va depender del tiempo y disposición que tenga el futuro zombie para lograr esas uñas tenebrosas de otro mundo.

A continuación, se presentan algunas opciones con diferentes técnicas para obtener las mejores uñas de terror:

1.- Uñas decoradas con esmaltes

Consiste en pintar las uñas con esmaltes especiales, bien sea para simular aspectos sanguinarios o diseños más elaborados como las caras de aterradores zombi.

Por lo general, la decoración de estas uñas se basa en colores oscuros que representen la tenebrosidad, como el rojo, negro, morados entre otros.

Colores que sin duda alguna dan miedo, logrando ese efecto espeluznante de los muertos vivientes.

Algunos de los implementos que se necesitan para decorar las uñas con esmaltes son: brillos, limas, pinceles finos y tijeras de manicura.

2.-  Uñas decoradas postizas

Son uñas que ya vienen listas para colocarse sobre las uñas naturales, solamente necesitan un pegamento especial y están listas para agregar ese aspecto terrorífico.

Con estas uñas tendrán la ventaja de no echar a perder las propias uñas, lo que hace atractivo el uso de las postizas.

Estas uñas son ideales para disfrazarse en la noche de Halloween, se pueden conseguir diseños como: uñas rotas deterioradas, con decoración sanguinaria o partidas con aspecto de cadáver descompuesto.

3.- Uñas con maquillaje

Se pueden decorar uñas muy al estilo muerto viviente, agregando a las uñas naturales sombras en tonos oscuros para simular suciedad y piel de zombie en las manos, con sombras en colores marrones, morados, grises, negros, verdes y rojizos.

Con este tipo de maquillaje se logra un efecto amoratado, expandiendo las sombras para simular unas manos de cadáver terrorífico.

Igualmente, este maquillaje dará un toque de realismo que harán temblar de miedo a más de uno.

4.- Uñas en 3D

Con la ayuda de elementos decorativos y pedrería, se hacen diseños impactantes que harán brillar el terror en medio de la oscuridad.

Las uñas de zombie para Halloween más usadas

Los fans no pueden dejar pasar esta fecha tan importante de Halloween, para demostrar sus gustos por estos impresionantes muertos vivientes, y entre tanta variedad para elegir en este mundo oscuro, están los diseños más usados como:

1.- Uñas Plants vs Zombies

Las plantas defensoras no pueden faltar en una celebración de difuntos.

uñas plants vs zombies

2.- Uñas the Walking Dead

Unas caras de terror de una de las mejores series, no pueden faltar para un estilo zombi the Walking Dead.

uñas zombie

3.- Uñas de Minecraft

Los monstruos pixelados son perfectos para lucir un estilo de Halloween muy original.

uñas de zombie para halloween

4.- Uñas zombie (con caras de muertos vivientes)

No pueden faltar unas caras espeluznantes sedientas de cerebros, para llevar un estilo diario de ultratumba.

uñas de zombie

Llevar un estilo de ultratumba está de moda, y con uñas zombie tendrán la oportunidad de demostrar la afición por el mundo oscuro de los muertos vivientes y celebrar Halloween de una forma mortuoria pero divertida.