Seleccionar página

TAZAS ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (14)

Tazas zombies !!! Si te fijas, seguro que varias veces al día te encuentras sosteniendo una taza en la mano, puede que sea una taza para café, una taza para desayunar, o quizás para tomarte una infusión.

Pero lo cierto es, que ya que sabemos que las vamos a utilizar prácticamente todos los días, así que por qué no tener, por ejemplo, una taza de Walking Dead que te arranque una sonrisa cuando te la lleves a la boca cada mañana o tarde, o quizás una taza para tus hijos de Plants vs Zombies. ¡Seguro que desayunan mejor!

Sorprende con tu taza decorada zombie

Muchas veces, ya no sabemos ni que regalar, -¡si es que tiene de todo!- decimos constantemente. Pues una gran idea de regalo, y casi seguro que no lo tiene, son, por ejemplo, vasos o tazas zombies muy divertidas, tanto para hombres y mujeres, como para pequeños zombimaníacos. Es un regalo barato y muy agradecido.

¿Quién se puede resistir a una taza de Minecraft o de Resident Evil para tomar café, o a una taza con forma de cabeza zombie para tomarte una infusión? Pues en dezombies.com puedes encontrar una gran variedad de tipos de tazas zombies, entre las que seguro encontrarás la que más te guste. Para ti o para sorprender a quien tu quieras. Seguro que tus amig@s no se olvidan de ti si les regalas unas impresionantes tazas zombies.

Motivos para comprar jarras y tazas de zombie

Que vamos a decirte que no sepas, si has llegado hasta aquí sabemos que te tira el tema de los zombies, tanto que, desde el comienzo del día, te alegrará tener una taza de cerámica que te recuerde tu serie, tu juego o tu afición favorita, los zombies.

Seguro que te gustará enseñar tus tazas de zombies, contarles a tus amigos o compañeros de trabajo como las encontraste y presumir de lo original y  divertido que eres. Por un poco de terror en tu vida e introduce la zombiemania entre tus allegados.

Tu tienda online para comprar tazas zombies

Las tazas están de moda. Por eso, las tazas con mensajes dulces y divertidos, inundan las tiendas de regalos, librerías, etc. Pero encontrar un taza con un mensaje del tipo “Yo sobreviví al apocalipsis zombie” o “Keep calm and kill zombies”, en una tienda normal, no es tan fácil, te lo aseguramos.

Aquí es donde entramos nosotros, porque somos tan diferentes como tu, y nos encanta todo lo relacionado con los zombies. Así que entra ya en nuestra tienda online dezombies.com y bucea un rato entre la amplia variedad de tazas de zombie que puedes comprar y disfrutar

¡No te puedes perder los siguientes productos!

Aquí tenemos tu nueva camiseta de zombies 

Los más  horribles peluches de zombies

Un regalo original, tus muñecos zombi

Nuestra selección para disfrazarse de zombi

Hazte zombie… con maquillaje de zombies