Seleccionar página

SUPERVIVENCIA ZOMBIES

Mostrando el único resultado

Supervivencia zombies

Aunque quizás seas un fanático de los zombies, sabes perfectamente que eso tampoco significa que los quieras abrazar.

Al contrario, quiere decir que tenemos que estar preparados por si acaso hubiera un ¡Apocalipsis Zombie!

Por ello, merece la pena tener un kit supervivencia zombie para estos casos.

Puede pasar cuando menos lo esperes y debes de tener claras ciertas cosas básicas que te expliquen cómo sobrevivir a un ataque zombie.

Aunque realmente esperamos que nunca lleguemos a vernos en dicha situación, por si acaso hay muchas cosas que deberías saber si quieres sobrevivir a un ataque de zombies.

No se trata solamente de salir corriendo de ellos para evitar que terminen haciéndote uno de los suyos, debes estar preparado.

Y para ello no te vendría nada mal una guía de supervivencia zombie que leer, bien para divertirte e imaginar tu propia película, bien por si realmente quieres estar listo para cualquier ataque zombie.

El kit de supervivencia zombie que te gustaría tener

Esto es fundamental. Una de las cosas que más necesitas es tener un kit de supervivencia zombie que debe de tener ciertas cosas básicas, cuchillos, cuerdas, utensilios para hacer fuego, etc, y aparte de esto, aun si finalmente no hay un ataque zombie, debemos tener en cuenta que son herramientas que resultan de mucha utilidad en cualquier momento, tanto para prepararte un lugar de refugio, como para hacer fuego o  saber donde estás en cada momento.

Por ello, si tienes un libro de supervivencia zombie puedes saber con exactitud todo lo que necesitas, y todo lo que forma parte de este kit que debes de tener para estar preparado para cualquier eventualidad.

Este libro además es una guía apocalipsis zombie, para que todo te salga bien y sobrevivas como los protagonistas de The Walking Dead.

La guía para sobrevivir un ataque zombie

En nuestra tienda online puedes encontrar este manual de supervivencia zombie, y leyéndolo, además de pasar un  buen rato, conseguirás que en el improbable caso de que se produzca este tipo de problema tú seas uno de los supervivientes.

Además, un libro sobre cómo sobrevivir un apocalipsis zombie o un kit de supervivencia zombie, puede ser el regalo perfecto, o por lo menos el más original de toda la fiesta.

¡Haz que no se olviden fácilmente de ti!

La tienda online para la supervivencia zombie

En dezombies.com puedes encontrar toda la información sobre la supervivencia zombie, libros, guías, kits,… para prepararte y lo más importante… para sobrevivir a un  posible ataque zombie (y si no, por lo menos divertirte un rato).

Incluso, para que nunca se te olvide qué debes hacer, puedes encontrar objetos de uso cotidiano como imanes de nevera o neceseres con un recordatorio de los pasos a seguir para sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en nuestra tienda online dezombies.com, la tienda donde comprar y divertirse van unidos.

Además comprando por internet tienes la opción de ver bien estos artículos, ver diferentes fotos, leer opiniones, etc. y comprar los artículos que de verdad te gusten.

¡Busca tu zombie-producto ideal y diviértete mientras lo buscas!

Y si te han gustado estas ideas no te pierdas las siguientes

Tus pies darán miedo con esas zapatillas zombies

 Las más chulas tazas de zombies 

Encuentra tu camiseta de zombies 

Para que no te aburras, muñecos zombies 

¡No te van a conocer! con estas máscaras de zombi 

Maquillaje realista de zombies 

Terror con pelis de zombies