Seleccionar página

MINECRAFT ZOMBIES

Mostrando 1–100 de 120 resultados

 

Minecraft Zombies

minecraft zombies

Minecraft Zombies: Los jugadores no pueden dejar de probar todos los videojuegos que tengan muertos vivientes y uno de ellos son los juegos de minecraft zombies, una pixelada forma de acabar con los enemigos del más allá.

Minecraft no pudo resistirse a incluir dentro de sus criaturas perversas, un abominable zombi que quiere acabar con la vida Steve, un juego de modo supervivencia que será toda una placentera aventura de horror para sus fan.

Minecraft es un juego creado por el sueco Markus Persson, su principal objetivo es la construcción en un mundo abierto o sandbox (tienen mucha libertad y pueden ir donde quieran), lanzaron su versión definitiva en el año 2011. Actualmente el juego pertenece a la empresa Microsoft.

La principal atracción de the zombies minecraft es la creación de mundos a gusto del jugador, con posibilidades infinitas de crear su propia historia en el juego y también de elegir los personajes que participarán.

Además, el jugador puede convertirse en un horripilante zombie y viceversa, un elemento atractivo de este juego.

Todo sobre minecraft en zombies

 the zombies minecraft

Antes de jugar es necesario conocer todo acerca the zombies minecraft, conocer a los enemigos del más allá, es imprescindible para poder combatirlos y ganar en el juego.

Para ello, te damos información de todo lo que necesitas saber de minecraft matando zombies, para que estén alertas en todos los sentidos:

1.- Apariciones de los zombies

Los zombie en minecraft aparecen de varias formas en el juego, puede ser en cuadrillas (grupos de cuatro), puede ser como aldeano zombi o bebé zombie solo o sobre una gallina, llamados jinetes avícolas.

También, suelen aparecer en hordas de zombis en las aldeas, y por lo general lo hacen de noche.

2.- Generadores de zombies

Ellos pueden aparecer a través de generadores de criaturas en las mazmorras (celdas) ubicadas en sitios estratégicos, cuando menos lo esperen los jugadores.

Se generan hasta cuatro criaturas a una distancia de 16 bloques del jugador o a veces hasta un poco menos.

3.- Tipos de zombies

Zombi momificado

Aparecen por la noche en los desiertos y no les afecta la luz solar, actúan igual que otros muertos vivientes pero su apariencia es diferente.

Además, se activa el modo hambre, al ser rosado por el jugador o por alguna otra entidad.

Aldeano Zombie

Su apariencia y textura es distinta de acuerdo a una profesión, es una información importante, porque así cuando el muerto viviente sea curado saber que profesión tendrá.

Los aldeanos zombi se pueden curar usando una manzana dorada, arrojada por el jugador o por una bruja, su efecto es que reduce la fuerza de los zombis poniéndolos débiles.

4.- Proceso de transformación

  • El proceso dura entre 2 y 5 minutos.
  • Durante estos minutos hay que protegerlo, porque puede ser atacado durante la curación.
  • Cuando hay un proceso de curación hay mucho peligro de que puedan ser atacados por los demás zombies.
  • En la curación se aceleran los poderes de los aldeanos zombis en un 4%, vienen desesperados por detener la curación, con barrotes de hierro o camas construyen un cubo de 9x9x9 concentrados en el curado.
  • Las armas que posea el aldeano zombie desaparecen después de la conversión.

5.- Diary minecraft zombie

Una forma de saber todo en la vida de un minecraft zombies es a través de un valioso diario, que cuenta acerca de lo que pasa en la vida de un muerto del más allá, en un mundo pixelado.

Es una divertida aventura conocer los secretos mejores guardados, que tienen los oscuros zombis del mundo pixelado.

Reseña del editor

“Zombi tiene 12 años y ha escrito un divertidísimo diario para que puedas descubrir sus secretos más ocultos. Compartirás sus aventuras junto a sus amigos, su amistad «especial» con Sally Cadáver y hasta la increíble relación que mantiene con Steve… ¡su amigo humano! ¿Qué se esconde tras la inexpresiva mirada de estas criaturas que tanto pavor generan entre los jugadores de Minecraft?”.

Este diario tiene una serie de aventuras adictivas de 15 libros, para conocer todo lo que pasa detrás de un minecraft zombies.

Con una lectura fluida y excelentes ilustraciones, son libros ideales para fomentar la lectura en niños desde los 7 años de edad.

6.- Curiosidades the zombies minecraft

1.- Los zombies arrojan 4 objetos: patatas, zanahorias, lingote de hierro y carne descompuesta.

2.- Los muertos del más allá tienden a aparecer con cosas en las manos de hierro y hechizadas y a pesar de matar al zombie no las sueltan.

3-. Muy rara vez pueden aparecer con una armadura, y cuando los maten la soltarán.

4. Los zombies son los únicos que atacan a los aldeanos, al contrario del Creeper, el Esqueleto y la Bruja que no lo enfrentan.

5.- Una gran ventaja para los aldeanos es que los muertos no logran subir escaleras, solamente que otros zombis lo ayuden.

6.- El bebé zombi es un mob hostil que se puede amarrar a una soga. También, puede saltar un bloque alto. Además no les afecta la luz solar, a los que tienen algo sobre la cabeza.

7.- Los zombis pueden acabar las puertas, menos las de hierro.

8.- Los zombies pueden aparecer en formas gigantescas.

Los mejores skins minecraft zombies

skins minecraft zombies

Elegir el aspecto del zombie pixelado es uno de los atributos de minecraft zombies, pueden elegir entre un gran abanico de skins disponibles en el súper juego pixelado del horror, como por ejemplo:

  • Zombie budda
  • Prince zombie
  • Zombieman
  • Zombi hippy
  • Zombie Esteve
  • Zombie girl
  • Zombie adventurer
  • Multi costume zombie
  • Zombiexiria
  • Vampire ghost zombie

Pueden cambiar la apariencia de los personajes con los skins minecraft zombies, en la web podemos conseguir editores de minecraft zombie online en donde puedes crear los skins y publicarlos para que otros usuarios puedan verlos.

Estos editores permiten elegir detalladamente las características que tendrá el personaje para que quede exactamente a gusto del jugador.

Los mejores juegos minecraft de zombies

 juegos minecraft de zombies

Los zombies se han convertido en una mejor forma de transformar cualquier juego tierno en una versión más oscura, para estar a tono con la evolución de la industria de los videojuegos y así permanecer dentro de las opciones de los jugadores adictos a esta tendencia de muerte.

Y los minecraft zombies game están dentro de los favoritos de los aficionados que les encanta luchar con zombis en cualquier escenario, para saciar esa obsesiva pasión de jugar con la vida después de la muerte.

También, pueden convertirse en los personajes que quieran, cambiando la apariencia a la versión de su zombie favorito.

Dentro de los mejores juegos minecraft zombie online más jugados y recomendados por sus jugadores, podemos conseguir los siguientes:

1.- Minecraft zombies vs plants

Las originales y divertidas plantas defensoras no se pudieron resistir al pixelado mundo del terror y también quieren destruir a los monstruos en las creaciones minecraft.

Su misión es proteger el hogar de la horda de zombi que se atrevan a acercarse a su casa. La idea es cultivar estratégicamente las plantas para mantener alejados a los muertos caminantes.

Algunas de las plantas defensoras explosivas son las siguientes

  • Girasoles: proporcionan luz de sol.
  • Guisantes: disparan municiones para acabar con zombis.
  • Cerezas: son explosivas y dañan mucho.

2.- Rock vs Zombies

Este juego ofrece un arma diferente para acabar con los zombis, cuenta con una bola de roca asesina para aplastar a los muertos asesinos, que se vuelve más poderosa en cada nivel y con mayor dificultad de jugar.

3.- Big Pixel Zombies

Es un juego ambientado en Londres y necesita de alguien valiente que lo salve de la horda de zombie que lo asecha y así crear un mundo pixelado para exterminar a todos los caminantes sanguinarios.

4.- Zombiecraft

Es un juego de multijugadores en tiempo real, una de las características del juego es que los jugadores para poder sobrevivir tienen que apoderarse de las armas de los contrincantes derribados. Además de evitar que la plaga de zombis eliminen a la humanidad.

5.-  Zumbi Blocks

Es un juego de disparo en el que deben ganar dinero matando zombis para poder comprar armas más poderosas y sobrevivir lo más que puedan. Tienen la opción de elegir jugar solo o aliarse con otros jugadores en línea.

Los mejores vídeos minecraft zombies

video minecraft zombies

Ver un vídeo minecraft zombies, es una apasionante forma de entretener a los aficionados de los monstruos pixelados, por ello han creado gran cantidad de vídeos especiales para seguir divirtiendo a sus apasionados fan.

Algunos de estos entretenidos vídeos que se consiguen en la web, son los siguientes:

  • Apocalipsis zombie en minecraft
  • Blocking dead
  • Tsunami destruye mi casa en minecraft
  • Minecraft vs Zombies: zombie torture!!
  • Minecraft vs Zombies: GIGA Cactus!! (Working!)
  • Minecraft Vs Plants Vs Zombies: gisantralladora gigante
  • Minecraft Vs Plants Vs Zombies: carnívora gigante
  • Minecraft en zombies

Server minecraft zombies

server minecraft zombies

En la web los jugadores tienen la posibilidad de conseguir servidores de videojuegos bien sea local o remotos, estos servidores se utilizan para poder jugar videojuegos con multijugadores a distancia.

Con un server minecraft zombies, de tipo dedicado el programa aloja la información de los jugadores y la distribuye a los otros jugadores, de esta manera se logra un relación más cercana entre ellos.

Algunos servidores de minecraft en zombies que podemos conseguir en línea son los siguientes:

  • Infectownz
  • Minez servers inspirados en el dayz de Arma II
  • Servidor the walkind dead minecraft 
  • Minecraft Zombie Survival Server
  • Amazing Minecraft server: Guns and Zombies! | Infected dayz
  • Call of Duty: zombies Server
  • Zombie Apocalypse Server
  • COD 2 en minecraft Zombies
  • Decimation – Zombie Apocalypse – Guns – Vehicles – Tanks – Zombies – Large Open World
  • Blocks vs. Zombies – Minecraft Tower Defense

Para lograr todo esto se necesita una computadora adicional para instalar la aplicación de servidor.

Por otro lado, están los proveedores que ofrecen el servicio de alquiler de servidores especiales para videojuegos, en estos casos los miembros pagarán una suscripción para contribuir con el alquiler.

Los minecraft zombies, ofrecen una forma diferente de jugar con los monstruos del más allá, además de una gama amplia de personajes sorprendentes en el juego.

Halloween es perfecto para disfrazarte de un zombie minecraft y crear tus propios skins con calabazas pixeladas y lanzarte a la aventura de un mundo invadido de muertos caminantes.