Seleccionar página

LIBROS DE ZOMBIES

Mostrando 1–100 de 124 resultados

 

Libros de Zombies

libros de zombies

Libros de Zombies: Quizás se han preguntado alguna vez: ¿de dónde provienen esas increíbles películas sobre los zombis? Pues en su mayoría provienen de las historias de los libros de zombies, que han sido escritas por grandes mentes del género literario, generando una gran afición por estos abominables monstruos.

Algunas historias han sido versionadas, convertidas en series o novelas pero siempre manteniendo la esencia de los libros sobre zombies.

El fenómeno zombie ha llegado para quedarse, y es que cada día surgen más razones para ello, gracias a las pantallas del cine y la televisión, sin ir muy lejos la exitosa serie Fear The Walking Dead, secuela de The Walking Dead, ha despertado más el interés a los lectores de este género.

Una serie que sin duda alguna ha cautivado más seguidores apasionados por las sagas de los muertos vivientes, y los ha llevado a interesarse más por el mundo oscuro del más allá.

Dentro de los libros de zombies 2018 se ha publicado el libro: MadriZ: la invasión. Libro 2, del autor David Méndez Prieto y Cotard del escritor Elfidio Ramírez.

 
Los mejores libros de zombies

libros de zombies

Desde que George Romero introdujo en el cine “la noche de los muertos vivientes” en 1968, ha sido una historia inspiradora en el género literario de terror, especialmente, el subgénero zombie.

Gracias a este autor se han derivado crónicas sobre estos monstruos, dando cabida a estos seres oscuros en el mundo de los vivos.

A continuación, se presenta un recorrido de los mejores libros sobre los muertos vivientes que han creado algunos escritores famosos como:

1.- Guerra Mundial Z

Sinopsis

Es una historia de horror apocalíptico del año 2006, escrita por el autor Max Brooks, nos relata en su novela diversas entrevistas realizadas a un agente de la Comisión de Posguerra de las Naciones Unidas, después de la llegada de la plaga de zombi al mundo.

También, realza el comportamiento de los diferentes escenarios políticos, religiosos y medios ambientales y explica detalles tecnológicos, militares y sociales durante la devastadora infestación.

La crónica se basa en la guerra contra los muertos vivientes y de cómo el mundo estuvo a punto de extinguirse por la horda de enemigos infectados.

2.- Apocalipsis Z: el principio del fin

Escrita por el español Manuel Loureiro, su libro publicado en el 2007, fue inspirado gracias a las diversas historias sobre una infección zombie que publicaba a diario en su blog, el éxito fue tal, que fue aumentando considerablemente los seguidores y los debates en su foro.

Un hecho que llevo a Loureiro a otro nivel, que lo hizo crear un libro completo sobre la invasión de muertos vivientes, teniendo un éxito total en su creación fantástica zombi.

Sinopsis

La trama se trata sobre un grupo de rebeldes, que tras atacar unas instalaciones militares, liberan un virus que se expande rápidamente por todo el mundo, infectando a las personas, en donde el virus mata a la persona, pero seguidamente resucita convirtiéndose en un muerto viviente hambriento de carne humana.

Pronto, el gobierno intenta combatir a la horda de enemigos, colocando puestos de control para asegurar a los no infectados, y prevenir la entrada a los muertos, pero esto es insuficiente ante la gran invasión de infectados.

3.- Los Caminantes

Es una historia original del escritor Carlos Sisí publicada en el 2009, compuesta por una trilogía que se desarrolla en un ambiente post apocalíptico en Málaga.

Sinopsis

La historia se centra en la supervivencia de un grupo personas que deben luchar con sus incidentes personales, para esconderse de los caminantes, en un supuesto polideportivo seguro de Carranque.

4.- Septiembre Zombi

Es un libro del escritor Davis Moody, publicado en el 2010, el autor da un vuelco en las historias sobre los zombis, al recuperar la perspectiva tradicional del clásico autor Romero, es decir, una noche de los muertos vivientes pero en el siglo XXI.

Sinopsis

La historia narra como una devastadora enfermedad, acaba en menos de 24 horas con casi toda la humanidad, creando un caos en el planeta.

En esta odisea mortal solo un grupo de personas han sobrevivido, pero ser sobreviviente tiene un alto precio que pagar, y es ver como se destruye el planeta y como mueren a cada segundo las personas, para luego enfrentarse a ellas cuando se levanten convertidos como aterradores muertos vivientes.

5.- El Alzamiento

Es un libro escrito por Brian Keene, publicado en el 2010, es una historia original que ha hecho ser galardonado al autor con varios premios.

Sinopsis

El autor narra cuatro historias de personajes distintos, que se enfrentaran a unos muertos poco convencionales a los que estamos acostumbrados a ver, ya que estos escalofriantes seres provienen de una puerta dimensional abierta por los científicos.

Además, estos muertos vivientes poseen cierta inteligencia y tienen dotes como pensar, pueden manejar armas, automóviles y hasta los animales se convierten en zombies, lo que hace que el peligro aceche en todo lugar a los vivos.

Por otro lado, en esta trama los sobrevivientes tendrán que luchar en cada lugar que llegan, y cada lugar al que llegan es más peligroso que el anterior y vivirán una fuga de infierno.

Libros de supervivencia zombie

libros de supervivencia zombie

Dentro del universo de libros sobre la temática zombi, se encuentran los que tratan de cómo sobrevivir ante un ataque de invasores de ultratumba.

Para los fans es una obligación tener todos los conocimientos necesarios para estar preparados, en todos los sentidos, para combatir y huir de la horda de enemigos del más allá.

También, es muy codiciado tener todos los implementos necesarios para refugiarse y hacer campamentos de supervivencia en lugares adecuados.

Dentro de estos libros o guías de supervivencia, que ningún aficionado puede dejar de leer, tenemos los siguientes:

1.- Zombi. Guía de Supervivencia de Max Brooks.

2.- Zombi. Guía de Supervivencia: ataques registrados de Max Brooks.

3.- Cómo sobrevivir a un Apocalipsis Zombi con EXPCaseros de  Natalia y Maiden.

4.- Cómo sobrevivir a un Apocalipsis Zombi de Ben Jakson, 2016.

5.- El arte de la Alimentación durante el Apocalípsis Zombi. Libro de cocina y guía culinaria de supervivencia de Lauren Wilson.

6.- Manual de Combate Zombi de Roger Ma.

Con todos estos libros de supervivencia, cualquier persona estará preparada para resistir una invasión de muertos vivientes, al poner en práctica estos conocimientos y harán historia dentro de un mundo post apocalíptico.

Libros de historias cortas de zombieslibros de zombies

Son libros que contienen diferentes relatos de zombis, por un autor o diferentes autores como los siguientes:

1.- Antología de Joseph Adams.

2.- I Hispano de Antología Zombis de varios autores.

3.- Recién Muertos: Antología de Relatos de Lucas Lair.

También, en la web podemos encontrar blogs, que se dedican a contar historias cortas sobre estos muertos vivientes, que han impulsado la escritura de este género de terror.

10 libros de zombies para descargar gratis

libros de zombies en pdf

En Internet podemos encontrar gran cantidad de libros de zombies en pdf, para descargar gratis o comprarlos en sitios web como Lulu y Amazon.

Afortunadamente, existen sitios web como http://zombie-tk.esy.es, en donde podrán encontrar libros de zombies completamente gratis que pueden leer online o descargarlos en pdf, entre algunos de ellos tenemos:

1.- Legado Zombi. Carlos Sueiro.

2.- Afuera están los Zombies. Santiago Reppeto.

3.- Ahora el silencio. Luís Martínez Vallés.

4.- American Zombie. Miguel Barqueros Gonnet.

5.- Antídoto. Jeff Carlson.

6.- Apocalipsis Z, tomos I, II y III. Manuel Loureiro.

7.- Septiembre Zombi. Davis Moody.

8.- Antirresurreción. Juan Ramón Biedman.

9.- Apocalipsis Island, tomos I, II y III. Vicente García.

10.- Guerra Mundial Z. Max Brooks.

No cabe duda que la pasión por la lectura zombie no tiene límites, los sedientos lectores de estas terroríficas sagas buscarán la manera de leer estas historias por medio de dispositivos electrónicos como lectores de E-book, pc, Tablet o Smartphone.

Libros de zombies para niños

libros de zombies para niños

La zombimanía ha llegado a los pequeños lectores de la casa, pueden leer increíbles historias de muertos vivientes, con una escritura recreativa adaptada a sus edades llenas de aventura, misterio, humor y terror entre ellos tenemos:

1.- Su majestad el Rey de los niños Zombis. Pedro Pablo Picazo.

2.- Historias de Zombies. Aventuras Juveniles.

3.- El mensajero de Agartha. Mario Mendoza.

4.- El niño malvavisco y el Zombie. Jian Chen Jaramillo.

5.- ¡Nadie es un Zombi! Jordi Folck.

6.- Cuentos de Zombis par niños. Astrid Romero Gutiérrez.

7.- Escarlatina la cocinera cadáver. Víctor Rivas.

Estos libros están hechos para atrapar a los niños que se están adentrando en el enriquecedor mundo de la lectura, mediante una lectura educativa, fluida y cautivadora.

Libros de plantas vs zombieslibros de plantas vs zombies

La saga de las plantas defensoras ha llegado para quedarse en casa, y eliminar a los monstruos caminantes a como dé lugar, el ejército de plantas de jardín están listas para atacar a los cadáveres ambulantes.

Los libros de plantas vs zombies tipo tower defense, un género que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos.

La colección es la siguiente:

1.- Plants vs. Zombies: Tiempocalipsis.

2.- Plants vs. Zombies: Escuadrón antiabusón.
3.- Plants vs Zombies: Lawnmageddon.
4.- Plantas Contra Zombies: Héroes Guía Del Juego No Oficial.
5.- Plants vs. Zombies: Hogar, frondoso hogar.
6.- Plants Vs. Zombies: Garden Warfare.

Estos libros tipo cómics del escritor Paul Tobin, con increíbles ilustraciones  de Ron Chan, hacen una lectura fluida combinada con sencillez y simpatía, es uno de los títulos más adictivos de los últimos tiempos. 

Actualmente, se pueden conseguir cuadernos de estas sagas para hacer tareas, cuadernos para colorear, álbumes con sticker (calcomanías) para decorar espacios, entre otros.

Los libros de zombies en sus diferentes versiones de series, novelas y cómics, han revolucionado el mundo de la lectura del terror, haciendo más atractivo este género literario.

Y ahora con libros de zombies en pdf, se hace más fácil tener acceso a estas increíbles sagas de terror que tienen a los zombie maníacos contentos de nutrirse cada día más con diferentes historias.