Seleccionar página

LENTILLAS ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (33)

Lentillas zombies un complemento que no puede faltar, para dar ese toque de realismo a un terrorífico disfraz de zombi, y horrorizar a los demás con esa mirada aterradora y espeluznante propia de un muerto viviente.
Sin duda alguna las lentillas de zombie son ideales para realzar un look mortífero del más allá, bien sea para celebrar Halloween, fiestas de disfraces o Cosplay (hábito de utilizar disfraces a modo de entretenimiento).
El uso de estas lentillas será una forma muy original de destacar los ojos de zombie. Además, no solamente son utilizadas en los disfraces de los muertos vivientes, también son perfectas para destacar disfraces de vampiros, monstruos, superhéroes, etc.

Lentillas zombies: tipos
Los ojos son muy delicados por ello, en el momento de comprar lentillas zombi, se deben escoger las que más se adapten a la vista de la persona, por suerte los profesionales han creado gran variedad en el mercado, así ninguna persona quedará sin lucir una mirada aterradora.
En general, se pueden conseguir las siguientes lentillas en el mundo tenebroso de los disfraces del más allá:

Lentillas zombie graduadas
Son lentillas especiales para la corrección visual, es decir, que además de dar ese aspecto de terror, al mismo tiempo son correctivas para cuidar la visión en casos como la miopía, hipermetropía y hasta el astigmatismo y presbicia.
En este caso, para obtenerlas, se debe llevar una receta médica que contenga la graduación que necesita para mandar a hacer las lentillas.
Estas lentillas ayudan a dar ese efecto especial de película del personaje, de una forma sana y protegiendo los ojos.

Lentillas zombie de fantasía
Son lentillas que no contienen ninguna graduación para corrección visual, su función es más estética y su objetivo principal es dar una mirada fulminante y terrorífica, por eso han sido creadas de diferentes formas y colores incluso con la pupila redonda o alargada y hasta sin pupila.
En este caso no se requiere de receta médica, porque su fin es netamente cosmético.

Lentillas halloween zombie más usadas

Dentro del universo de lentillas zombies, siempre hay esas que más impactan en los disfraces y que todos las prefieren para su look de ultratumba. Las más usadas son las siguientes:

Lentillas sclera: estas lentillas impactantes vienen de diferentes formas, unas cubren el ojo completo con pupila y sin pupilas.
Lentillas lechosas: ideal para dar ese aspecto de mirada asesina.
Lentillas UV: las lentillas ultravioletas son perfectas porque brillan en la oscuridad y destacan entre los disfraces de la noche.
Lentillas blancas zombie: son las más clásicas en un look zombie por su efecto mortífero.
Lentillas salpicadura de sangre: impactan por su efecto sanguinario de terror, con su fondo blanco y un diseño color rojo sangre.

Precio de las lentillas zombie
Entre tanta variedad en el mercado de la zombimanía, se pueden conseguir las lentillas zombie baratas que más se adapten al presupuesto de los futuros muertos vivientes.
Por ejemplo, para comprar lentillas zombie en Amazon.es se consiguen desde 7 euros hasta 59 euros. Una gran variedad de lentillas accesibles para todos los gustos.

Consejos para usar lentillas para zombies
Para colocarlas

Antes de colocarlas nos debemos asegurar de tener las manos bien limpias.
Colocarse frente a un espejo, y tener a la mano toallas de papel en caso de que, durante la manipulación, se humedezcan los ojos.
Se pueden colocar con los dedos, o con pinzas especiales para lentillas, así se logra una mejor manipulación e higiene.
Con una mano agarra una lentilla, colócala en el dedo índice y con la otra mano tira el parpado superior hacia arriba, y el dedo medio de la mano con la lentilla tirar el parpado inferior hacia abajo.
Luego, colocar la mirada al frente para que la lentilla encaje suavemente justo en el medio.
Por último, mirar hacia los lados con el ojo abierto para asegurarse de su perfecto encaje y sin molestias.

Para quitarlas

Mantener el ojo abierto con la ayuda de una o ambas manos.
Luego, pellizcar suavemente la lentilla con el dedo índice y pulgar, deslizar hacia abajo y después quitarla.
Limpiarlas con una solución especial y guardarlas en su caja de lentillas.

Las lentillas zombies son accesorios impactantes que aportan esa autenticidad a los disfraces de fiestas que te harán lucir un verdadero look de zombi recién salido de la tumba.