Seleccionar página

LEGO ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (19)

 

LEGO ZOMBIES

Lego Zombies

Adictivos, divertidos, creativos, didácticos y con gran cantidad de beneficios psicológicos, así son los famosos Juguetes LEGO, codiciados por grandes y pequeños.

Un juego que ha dado un vuelco aterrador para estar a tono con la noche de Halloween. Para ello han sacado la versión más terrorífica de ellos mismos, convirtiéndose en lego zombies.

Un juego de defensa adictivo que ningún fan podrá dejar de jugar, porque tendrán que defender de cualquier forma y manera sus vidas, y evitar que los zombi se apoderen de Legoland y la conviertan en una ciudad de horror.

Juguetes LEGO: un poco de historialego zombies

Los conocidos juguetes LEGO, fueron diseñados por el carpintero danés Ole Kirk Kristiansen en 1932.

Su nombre LEGO proviene de la abreviatura de dos palabras danesas: “leg godt” que significan “jugar bien”.

Con este nombre LEGO quiere hacer honor a la frase “Ese es nuestro nombre y nuestro ideal”.

Con está convicción, la idea de Juguetes LEGO es hacer infinidad de figuras con su elemento estrella: el brick (el bloque rectangular de construcción), ya que ofrece posibilidades de construcción ilimitadas, con la ayuda de la imaginación y la creatividad durante el juego.

Lego zombies: un poco sobre el juegogame lego zombies

En la Web podemos encontrar el videojuego online Lego Zombie: Torres de defensas, en donde un extraño virus se ha esparcido por Legoland, convirtiendo a casi toda la población en abominables zombi, que quieren comerse a todos los habitantes.

Este game lego zombies es de tipo tower defense, la esencia es que se deben construir torres defensivas que lanzan poderosos misiles, para que ataquen a los muertos vivientes que quieren abordar y destruir a los sobrevivientes.

Las torres defensivas deben ser estratégicas, es decir, tienen que colocarse con inteligencia, para ponerlas en los sitios adecuados, y así se van potenciando a medida que van eliminando monstruos, ya que se gana dinero por cada zombie derribado.

Con el dinero ganado se van comprando armas, y se van construyendo poderosas torres en el territorio elegido, capaces de matar gran cantidad de muertos vivientes que asechan a Legoland.

Mientras más torres puedan construir, más territorio podrán proteger de la horda de enemigos sedientos.

Juegos de sets lego zombies

sets lego zombies

Dentro de los game lego zombies, tenemos variedades de juegos terroríficos con temáticas diferentes, pero con la esencia de LEGO, como por ejemplo:

1.- Lego zombies call of duty

Este juego está compuesto por una prisión de Alcatraz con celdas y escaleras, tres personajes de acción micro zombi, y accesorios como alambre de púas, cadenas y calaveras.

2.- Lego Monster Fighters Set – The Zombies

Este juego está compuesto por 4 mini figuras representando a Jack McHammer, los Zombie Bride,  Groom y Driver. En este juego deben golpear a los zombis con 2 martillos gigantes en el camión de Jack.

3.- CityVille Invasion Police Station Zombie Defense Set 

Este juego consta de una estación de policía de defensa, con una torre giratoria potente, un vehículo de combate, 270 piezas, 5 ladrillos para mover los Kreons, Sonic Motion Brick hace sonar la policía.

También, contiene figuras para Zombie Bandit, Teen, Chief Zit y Sgt. Figuras de panadero y oficial de Quickdraw.

4.- Lego minecraft zombie

El mundo de los juegos pixelados, también se ha unido a la zombimanía y a la legomanía, convirtiendo sus personajes en detestables monstruos pixelados. Dentro de ellos tenemos:

LEGO Minecraft The Zombie Cave 21141 Building Kit

En este juego de 241 piezas se debe construir una gran cueva de minerales de carbón, piedra roja, oro y diamantes, horno y escalera, contiene figuras de lego zombies y una explosión TNT espectacular.

Este set de Lego zombies minecraft contiene una mini figuras de Steve Minecraft, hordas de zombis, zombis bebés y murciélagos.

Además son compatibles con todos los demás juegos de construcción de lego zombies para una diversión creativa.

5.- Lego plants vs zombies

Ningún juego se salva del tratamiento LEGO, por ello han llegado hasta las plantas defensoras para acabar con zombis, han creado tanto en vídeojuegos como en juego de construcción real.

Lego también quiere proteger la casa y alimentar a las plantas defensoras, para que acaben con los muertos vivientes.

En las tiendas LEGO se consiguen una gran cantidad de sets lego zombies,  para todos los gustos y edades, ideales para jugar en una aterradora noche de Halloween.

También, se consiguen gran variedad de mini figuras de superhéroes LEGO convertidos en abominables muertos vivientes.

 
Los mejores vídeos lego zombies

videos lego zombies

En la web podemos conseguir impresionantes animaciones cortas, realizadas con piezas de LEGO para sus seguidores, creadas por diferentes canales y de diferentes temáticas dentro de una gran variedad tenemos los siguientes:

1.- The LEGO Walking Dead

En esta animación se recrea el universo de The Walking Dead. Esta historia trata de que Daryl Dixon deberá luchar contra un ejército de zombies, para salvar a un individuo que ha sido arrinconado en un árbol.

2.- Lego zombies attack

Es una divertida animación de lucha en contra los muertos vivientes que asechan la ciudad de Legoland. Y se consiguen varias versiones como:

  • Lego Zombie Attack Part 2: Infection
  • Lego Zombie Virus (1) Zombie Attack
  • LEGO Zombie Attack City 
  • Lego Captain América Zombie Attack Prison Break

 3.- Lego zombies city

“La ciudad de Lego está llena de horror. Un virus peligroso escapó del laboratorio. El ejército zombi apareció en las calles del Lego de la ciudad. Los sobrevivientes comienzan a luchar contra los zombis ¿Quién ganará? ¡Pronto un apocalipsis zombie!”.

Ciudades infectadas de lego zombies. Se consiguen variedades de animaciones como:

  • Lego zombie city: outbreak
  • Lego zombie city: escape
  • Lego zombie city: defense

 
4.- Lego Zombie Defense 2 HD

Se trata de un grupo de personas que intentan huir de la horda de enemigos en un avión, pero lamentablemente el avión cae a tierra y se encontraran de nuevo con los muertos caníbales muy sanguinarios, un ejercito de monstruos que no serán fácil de eliminar.

5.- Lego zombie car

Son vídeos donde participan carros especiales con armas potentes, para disparar a la horda de muertos vivientes.

6.- Lego zombies cod Nazi

Lego  zombies se han trasladado hasta la historia de Alemania para acabar con los Nazis.
 
Con estas animaciones cortas se pueden apreciar los diferentes escenarios que se pueden crear con estos increíbles personajes de construcción.

Lego es un juego de mucha creatividad y ha demostrado que pueden participar en cualquier interpretación, bien sea de películas, series  y vídeojuegos.

Para LEGO no hay límites, porque la creatividad y la imaginación es infinita para sus fascinantes piezas.

Lego zombies minifigures

lego zombies minifigures

LEGO ha creado infinidad de mini figuras de los personajes de zombie con colores tétricos, caras espeluznantes y prendas de vestir rasgadas, es decir son muertos vivientes encarnados en figuras de Lego que completarán las construcciones más terroríficas en el mundo de Legoland.

En las diversas tiendas se pueden conseguir las siguientes colecciones de lego zombies minifigures:

  • Zombie Cheerleader collectible 
  • Minifigure Zombie Pirate Captain
  • Zombie Businessman 
  • Monstruos Spectro
  • Zombi skateboarder
  • Monster Fighters Minifigura de Halloween – fantasma (brilla en la oscuridad)
  • Zombi Chef
  • LEGO Star Wars: Geonosian Zombi Con Alas
  • Minifiguras the walking dead
  • Zombie Outbreak
  • Emmet Police Manage
  • Hordas de muertos vivientes
  • Minifigures Scary group

Las mini figuras aparte de divertir, son piezas muy creativas para construir diversidad de escenarios. Se pueden recrear historias de diversas películas o series favoritas ambientadas en un apocalipsis zombi.

También, son utilizadas para realizar las animaciones de vídeos, por ello es que podemos conseguir gran variedad de mini figuras para poder recrear los famosos episodios que conseguimos en el web.

Beneficios de jugar Lego Zombies

game lego zombies

LEGO es un juego recreativo, un pasatiempo que ha venido formando parte de la vida de grandes y pequeños desde hace muchos años.

De hecho, construir figuras con bloques y piezas también tiene sus beneficios sobre todo a los pequeños de la casa como:

1.- Para todas las edades

Lego Zombies son juegos que pueden beneficiar a niños, jóvenes y adultos, LEGO no pone límites de edades, ya que cualquier edad es ideal para divertirse con un juego de construcción.

2.- Practicar matemáticas

Se pone en práctica al tener que contar piezas, para lograr hacer construcciones con la cantidad de piezas de una forma equitativa, y así saber si le alcanza para construir lo que desean. Esto es muy importante porque ayuda desarrollar también la noción de simetría y las distribuciones.

3.- Ayuda a la concentración

Un beneficio que ayudará a aquellos niños que tienden a ser un poco distraídos, por ello LEGO ayudará de forma significativa a mantenerse concentrados durante el juego, para lograr armar las estructuras deseadas.

4.- Estimula la creatividad

Cada día con LEGO pueden crear las estructuras que quieran, solo tienen que pensar qué quieren hacer y hacerlo realidad con estos fabulosos juguetes, hasta el punto de recrear apocalipsis de zombies con las mini figuras que ofrece Legolandia.

Un juguete que da riendas a la imaginación sin límites, haciendo construcciones únicas y originales que vienen directamente de la imaginación de las personas que aman construir figuras.

Con lego puedes construir ciudades enteras, autos, robots, edificios y hasta animales.

5.- Reduce el estrés

La tranquilidad que sienten las personas al armar mundos LEGO, los lleva a olvidarse un poco de los nervios o angustias presentes en el día a día, es un pasatiempo que despeja la mente.

De hecho, ha resultado ser un juego relajante para grandes y pequeños y la pasan de maravilla.

6.- Diversión y entretenimiento

Con éste fabuloso juego se pasa un rato agradable y ameno, durante la construcción de figuras, y si son de terroríficos mundos apocalípticos será más atractivo, porque además de jugar, aprenden y se divierten con sus personajes favoritos.

7.- Sentir seguridad

Hay figuras de LEGO que son muy complejas, pero será un reto poder construirlos y proponerse a lograrlo, poniéndose como un objetivo personal, y cumplirlo será muy fascinante, algo que sin duda alguna generará más seguridad.

Halloween es perfecto para jugar con los fascinantes lego zombies, juegos que con sus colores, formas y miniaturas del más allá, harán pasar ratos agradables y diferentes en compañía de los muertos vivientes del mundo de Legoland.