Seleccionar página

SÁBANAS DE ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (23)

Sábanas de zombies !!! Aunque a priori pueda parecer aterrador dormir entre unas sábanas con estampado de zombies, está claro que, si estás aquí, eres uno de los valientes que se atreven con todo, cuándo se trata de los muertos vivientes.

Si estás aburrido de estampados de flores, de cuadros, o de topos, renueva tu ropa de cama, y cómprate unas sábanas de zombies, con las que ni el mismísimo apocalipsis zombie podría darte miedo.

Sábanas de zombies de tus series favoritas

Si eres un fan de Walking Dead, te encantará dormir entre cualquiera de los modelos de sábanas de esta serie, que te ofrecemos en nuestra tienda online dezombies.com. No querrás dormir en otra sábana.

Y, si eres fan de las Monster High, hay varios modelos a cada uno más chulo para que duermas arropada por estas monstruitas. Te aseguramos que estas zombies, vampiras, etc, no te darán ningún miedo. Por cierto, puede ser un regalo perfecto para las más pequeñas de la casa.

Mantas y sábanas de zombies

Qué mejor para taparse en el sofá, mientras ves la tele, o para estar calentito en tu cama en los días de más frío, que una terrorífica manta de suave vellón con estampado zombie.

Si no tienes pesadillas con ellas, te lo garantizamos, es que ya estás preparado para el apocalipsis zombie.

Comprar online sábanas de zombies

La verdad es que no te será fácil encontrar sábanas de zombies o mantas de zombies en un hipermercado, o tienda de ropa de cama normal, pero, no te preocupes, en dezombies.com encontrarás la mejor selección de sábanas y mantas de zombies, para que puedas elegir la que más te gusta.

Y, si te han gustado nuestras sabanas de zombies, no dejes de mirar en nuestras categorías de cuadros o decoración de zombies, para así completar el look aterrador de tu casa con nuestros preciosos productos de zombies. ¡Te esperamos!