Seleccionar página

PULSERAS DE ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (27)

Pulseras de zombies !!! Si te gustan los zombies, no puedes dejar de tener una pulsera de zombies. Divertida, elegante, y a la vez terrorífica, que recuerde a los que te rodean que contigo no se juega.

Vamos a dar un paso más alla, superando lo habitual, como disfrazarnos en Halloween de zombies, o ponernos una máscara aterradora, e introduzcamos los zombies en todos los aspectos de nuestra vida, por ejemplo desayunando con una taza zombie, o comprando ropa y/o complementos zombies para ver sangrientas películas

Si eres fan de Walking Dead, puedes encontrar varios modelos de pulseras, con colgantes de lo más variopintos, que te van a hacer alucinar: cuchillos, pistolas, ballestas, y zombies colgados, entre otros, para que no se te olvide que en cualquier momento puedes llegar una infección que nos traiga ¡el apocalipsis zombie!

Encontrar las pulseras de zombies más cool

En dezombies.com encontrarás las pulseras de zombies más cool del mercado. Tenemos pulseras chulísimas de Minecraft, de Call of Duty, Walking Dead y, para las más monstruosas de la casa, pulseras de Monster High.

Completa tu estilo con una pulsera de zombie

Si ya tienes el reloj de zombie, el colgante de zombie y los anillos de zombie, no puedes dejar de tener alguna pulsera zombie, para lucir un look perfecto y aterrador a la vez.

Comprar pulseras de zombies online

La mejor forma de comprar tus pulseras de zombis es hacerlo online en nuestra tienda dezombies.com, donde además puedes encontrar cientos de artículos relacionados con el mundo de los no vivientes que seguro te gustarán a morir.

Si nos lo permites, te recomendamos que ojees nuestros bolsos, carteras, sudaderas, leggings y calcetines y mochilas. Te encantarán.