Seleccionar página

PELÍCULAS DE ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (55)

Películas de zombies !!! Si estás aburrido de comedias románticas, dramas y películas de acción, cambia de temática y apúntate a dar un repaso a toda la filmografía zombie, que por cierto es muy extensa.

Eso sí, intenta tener cerca de ti a alguien para agarrarlo muy fuerte, porque seguro qué te vas a llevar más de un buen susto viendo cualquiera de las películas de zombies que te ofrecemos en dezombies.com.

Muy aconsejable que no dejes que ningún menor de edad, por mucho que le encante Plants vs Zombies o las Monster High, vea películas de zombies, a no ser que quieras que te despierte de noche con sus pesadillas sobre ataques de zombies en su cuarto y monstruos nocturnos.

De todas formas, si a los más pequeños de la casa les va la temática del terror, ya pueden empezar a aficionarse con películas que los introduzcan en este apasionante género, como por ejemplo “ParaNorman: El alucinante mundo de Norman”, que trata de un niño con poderes paranormales que es capaz de ver los espíritus de los fallecidos, o también la exitosa Hotel Transilvania.

Los zombies están de moda

Nadie puede negarlo, los zombies están de moda, sobre todo desde que videojuegos, como Minecraft o Plantas contra zombies, y películas muy taquilleras, como “Resident Evil” o “Soy Leyenda”, han logrado aficionarnos a la idea de un apocalipsis zombie, hasta tal punto, que podemos encontrar todo tipo de artículos sobre los muertos vivientes, e incluso se han creado juegos reales en los que se recrea una situación de persecución y supervivencia zombie.

Películas de zombies para todos los gustos

Como hemos dicho antes, la filmografía zombie es tan extensa que, puedes encontrar películas para todos los gustos. Si te gustan las pelis de zombies muy actuales, y con efectos especiales muy buenos, no dejes de ver Orgullo, Prejuicio y Zombies”, estrenada en el año 2016, que da una vuelta de tuerca zombie al clásico de Jane Austin, Orgullo y Prejuicio, o clásicos del cine de zombies como “Resident Evil” o “Soy Leyenda”, que no te van a decepcionar.

Si te van películas clásicas o más antiguas, en las que te gusta comparar la diferencia en efectos especiales y maquillaje respecto al cine actual, en nuestra web, puedes encontrar películas muy antiguas que te harán pasar un buen rato.

Incluso si te gustan las películas de zombies de comedia, o algunas también un poco gore, como la brutalTu madre se ha comido a mi perro”, también en nuestra tienda online dezombies.com, encontrarás una amplia variedad de películas donde elegir.

¿Cómo elegir una película de zombies online?

Para elegir con éxito una película de zombies, te aconsejamos que, en primer lugar, te fijes bien en los idiomas en los que la vas a poder ver, y también en los subtítulos en los que la vas a poder leer, no sea que, después de encargarla y que te llegue a tu casa, te quedes sin poder entenderla, aunque, bien es cierto, que los diálogos, a veces, tampoco son lo fundamental de este tipo de películas.

Incluso puede que no te importe ver alguna película en inglés o alemán, tanto si es porque dominas estos idiomas, o simplemente porque te gusta escuchar el audio original de la película.

En segundo lugar te aconsejamos que te asegures antes de comprarla de que el soporte para verla es el que tú tienes, sea DVD o BluRay.

Por último, pero no menos importante, te recomendamos que leas la sinopsis de la película de zombies que estes pensando en comprar, para ver si el título se corresponde con lo que tu esperas de dicha película.

Películas de zombies para niños

Si quieres empezar a introducir a los más pequeños de la casa en el género del terror en general, y de los zombies en particular, vamos a recomendarte unas cuantas películas con las que nuestros retoños pueden empezar a acostumbrarse a ver zombies y otros tipos de monstruos con películas de dibujos animados geniales. Eso sí, ten en cuenta que, algunas de estas películas no son aptas para menores de 7 años, así que te recomendamos que revises la edad recomendada antes de montar el cine en tu casa.

La película “ParaNorman: El alucinante mundo de Norman” es estupenda para empezar con una película de terror suave y zombies realizada con dibujos animados y además con final feliz. ¡Qué más se puede pedir!

Otra película que dará a un poquito de miedo, pero no demasiado, a nuestros pequeños será “Los mundos de Coraline”. Esta película, aunque no es de zombies, si es bastante aterradora, ya que la protagonista se ve dentro de un mundo paralelo, donde todo parece mucho mejor que la realidad, hasta que se transforma en un mundo terrorífico del que no puede escapar. Pero no te preocupes también tiene final feliz.

Si tus hijos son menores de siete años, o quieres empezar con algo un poco más suave, apto para todos los públicos, podéis ver en familia “Hotel Transylvania 2″, “La Familia Addams“, o “Scooby Doo La isla de los zombies”. Con cualquiera de estas pelis, donde aparecen zombies, estamos seguros de que disfrutaréis de un buen rato en familia. Eso si, importante no olvidarse de las palomitas para verlas como en el cine.

Comprar online películas de zombies

Tanto si te gusta coleccionar películas del genero del terror, del gore, o de la comedia gore, en dezombies.com tenemos una amplia selección de las mejores películas de zombies, para que tu, solamente tengas que elegir la que más te gusta. Eso si consigues quedarte con una solamente, porque el género de los zombies cada vez tiene más adeptos entre los aficionados al terror.

Y si te han gustado nuestras películas de zombies no puedes dejar de ver nuestras series de zombies y libros de zombies, donde encontraras igualmente la mejor sección para comprar online tus series o libros favoritos de zombies.

Por cierto, si no encuentras alguna película en particular, contacta con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte a encontrarla. ¡Palabrita de zombiemaníaco!