Seleccionar página

MUÑECOS ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (46)

Muñecos zombies !!! Los niños han cambiado mucho en los últimos años, ahora son más listos, más valientes y más innovadores. Es por eso, que los juguetes que quieren, también han cambiado en el mismo sentido. Ya no se conforman con, solamente, las muñecas de toda la vida, la pelota y los coches. Los niños ahora quieren otro tipo de juguetes, mucho más elaborados, como por ejemplo muñecos zombies.

Juegos con muñecos zombies

La variedad de juegos con muñecos zombies que podemos encontrar en el mercado de juguetes actual es inmensa. Y que nadie se imagine a su hijo jugando con muñecos de vudú, no tiene nada que ver. Podemos encontrar muñecos de sus juegos favoritos, figuras de plants vs zombies, muñecos de Minecraft, figuras de The Walking Dead, muñecas Monster High, peluches de zombies, y muchos más…

Los primeros muñecos zombies en hacerse famosos fueron las Monster High. Al principio nos podía chocar ver a nuestras hijas o hijos jugar con una muñeca monstruo, pero poco a poco nos hemos ido acostumbrando, y ahora nos parece de lo más normal que nuestros hijos nos digan que quieren de regalo un muñeco monstruo, un peluche zombie o un juego de plantas contra zombies. Es decir tener muñecos zombies para jugar, hoy en día, es de lo más habitual.

De hecho, incluso si buscamos mucho, hasta podemos encontrar muñecos de madera zombies o muñecos de goma eva zombie.

Comprar un muñeco zombie online

¿Qué regalo puede ser más original que un muñeco zombie? Ninguno, te lo aseguramos. Pero no pienses que solo hay artículos de zombie para niños, ya que nada más lejos de la realidad. Para adultos hay una gran variedad de figuras y muñecos zombies, para lo que tú quieras, para decorar tu casa o fiesta con un toque aterrador, para llevar en el coche, para coleccionar…

Eso sí, comprar muñecos de zombies en tiendas físicas no es tan fácil como parece, por eso te aconsejamos entrar en nuestra tienda online dezombies.com, donde,  además de divertirte viendo todos los productos zombies que tenemos, seguro vas a encontrar, esa muñeca zombie para tu hija, esas figuras de Minecraft para tu hijo o esa reproducción de zombie de Walking Dead que tanto te gusta tener encima de la mesa del despacho, y que a nadie deja indiferente.

La tienda online del peluche zombie

Todos tenemos la imagen de los peluches como algo tierno y dulce para nuestros pequeños (y porque no también para los adultos). Pero, los niños han cambiado y, ahora nos demandan juguetes muy originales, y por supuesto también peluches muy originales, como los peluches zombies que te ofrecemos. En nuestra tienda online puedes encontrar peluches de los zombies de Minecraft, y todos los peluches que te puedas imaginar del juego plantas vs zombies, tanto si eres fan de las plantas, como si eres de los nuestros, y lo que te flipa son los zombies.

Y si quieres algo original de verdad, no dejes de ver la motosierra de peluche para acabar con los zombies, con manchas de sangre y sonido de motosierra. ¡Perfecto para asustar en tu fiesta de Halloween!