Seleccionar página

MECHEROS DE ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (12)

Mecheros de zombies !!! Si has llegado hasta aquí, seguro que te encantaría llevar un mechero de zombies en tu bolsillo. Tanto si fumas como si no, los mecheros de zombie son un complemento ideal, para usar o para regalar.

Mecheros Zippo de zombies

Los mecheros con más estilo puedes encontrar son los mecheros de tipo Zippo de zombies. Con estos mecheros darás un toque divertido y desenfadado a cualquier situación. En nuestra tienda online puedes encontrar bastantes, y además muy chulos, que intentaremos ir ampliando poco a poco.

Comprar mecheros de zombies online

Es bastante difícil encontrar algunos artículos de la temática zombie, sobre todo si no estamos en Halloween, y si no son objetos o artículos que tengan que ver con disfrazarse de zombie. Por eso en nuestra tienda online de zombies.com puedes encontrar unos chulísimos mecheros de zombies para que puedas elegir el que más te gusta. No dejes de mirarlos, ¡seguro que te encantan!

Mejor que no fumes, pero si lo haces por qué no con un mechero de zombie

Aunque todos sabemos que fumar no es bueno, si lo haces, que mejor forma de encender un cigarrillo que con un mechero de zombies. Seguro que todos se fijan en él y te preguntan cómo lo has conseguido y donde lo has comprado.

Además, un mechero de zombie, puede ser el regalo perfecto para un fumador empedernido, o para un aficionado a todos los objetos de la temática de los muertos vivientes.

Si te gustan las cosas zombies, no puedes dejar de echar un vistazo a nuestra página web dezombies.com, dónde encontrarás todo tipo de artículos para ti, como pendientes de zombies, colgantes de zombies o bolsos de zombies, para tu casa, como lámparas de zombies o abrebotellas de zombies, para divertirte, para disfrazarte, para maquillarte, y para cualquier regalo que puedas necesitar.

No olvides también mirar en nuestra tienda la decoración de zombies para tu hogar, y para ir muy cool puedes mirar nuestras camisetas, sudaderas o carteras zombies. Y para regalar, que mejor que algo original, como nuestros kits de supervivencia zombie, nuestras tazas o nuestros adorablemente terroríficos peluches

¡Te esperamos en nuestra web!