Seleccionar página

MÁSCARAS DE ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (46)

Máscaras de Zombies !!! Si estás leyendo esto, está claro  qué quieres disfrazarte  de zombie  en la próxima fiesta de Halloween  o en la próxima fiesta de disfraces. Y que mejor complemento  para tu disfraz  de zombie  aterrador  que una máscara con la que parezca  totalmente  que has sido afectado  por un virus  desconocido,  que transforma  a la gente  en muertos vivientes.

Por supuesto  el virus  zombie  puede haberte afectado  en cualquier época,  en cualquier profesión,  o realizando cualquier tarea. Es por eso  que encontramos  máscaras de zombies en una gran variedad  de situaciones.

Por ejemplo,  puede que seamos un zombie payaso, un zombie médico y hasta incluso un zombie oso. Cualquier cosa es posible cuando se trata de muertos vivientes. Tan solo tu imaginación es el límite.

Máscaras de zombies para todos y todas

En nuestra tienda online dezombies.com puedes encontrar una amplia variedad de máscaras para todos los miembros de la familia. Incluso podríais disfrazaros juntos de familia zombie. ¡Te imaginas que divertido!

Tanto si eres hombre, como mujer o niño, seguro que encontrarás la máscara de zombie que estabas buscando en nuestra web. Como puedes ver, algunas de las máscaras son unisex, sin embargo también tenemos máscaras específicas para mujeres y hombres.

En cuanto a máscaras para niños, también puedes encontrar específicas, aunque dependiendo de la edad del niño también te  pueden servir las de adulto.

Vamos, que lo que realmente importa es que te sientas identificado con el personaje de zombie que vayas a interpretar, y acorde con la vestimenta o disfraz que vayas a utilizar.

Por supuesto algunas máscaras son más terroríficas y realistas, y otras son más divertidas, aunque quizás no tan realistas. Tú decides qué es lo que prefieres, asustar, divertir o las dos cosas a la vez.

Ventajas de las máscaras de zombies

Una de las mayores ventajas de utilizar una máscara de zombie, en lugar de maquillarse de zombie es, además el tiempo que te vas a ahorrar con un complicado maquillaje, el que nadie, y digo nadie (ni siquiera tu familia y amigos) te va a reconocer., a no ser que tú quieras revelarles tu identidad.

No hay nada más divertido que conocer a todos sin que nadie sepa quién eres tú la diversión y las risas están garantizadas.

Otros complementos de zombie para tu disfraz

Seguro que, sólo con la máscara y la ropa adecuada, ya tienes el disfraz perfecto de zombie, pero si quieres completar tu look, no olvides mirar nuestros complementos zombies, armas, sombreros, guantes, sangre de mentira, lentillas y todo lo que te puedas imaginar.

La tienda online para comprar las mejores máscaras de zombies

En nuestra tienda online dezombies.com encontrarás las mejores máscaras para todos los miembros de la familia. Tanto si eres mujer, hombre, o niño, la máscara de zombie perfecta para ti está aquí.

En nuestra web, podrás comprar con toda la comodidad de elegir en tu casa y recibir en tu puerta los productos zombies que hayas elegido. Y no lo olvides, diviértete buscando entre todos nuestros productos zombies. ¡No te arrepentirás!