Seleccionar página

MAQUILLAJE DE ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (21)

MAQUILLAJE DE ZOMBIES !!! Un maquillaje de zombie bien hecho es, sin dudarlo, el complemento perfecto para tu disfraz de zombie. Pero, ¿qué necesitas para un buen maquillaje de zombie? En primer lugar ganas de divertirte y un poco de paciencia, y en segundo lugar unos buenos materiales y productos para realizarlo adecuadamente.

Si has llegado hasta aquí está claro que es porque vas a disfrazarte de zombie para Halloween, para una fiesta de disfraces, o quizás para carnaval. En cualquiera de los tres casos en nuestra página web dezombies.com encontrarás los mejores productos para realizar un maquillaje profesional o casi profesional de zombie.

El maquillaje de zombies como tú quieras

Una gran ventaja de hacer o diseñar tu propio maquillaje de zombie es, que puede ser totalmente diferente a cualquier otro maquillaje que hayas visto. El límite es tu imaginación. En Internet y también en nuestro blog encontrarás multitud de vídeos tutoriales que te enseñarán cómo realizar cicatrices aterradoras y heridas sangrantes muy realistas de una forma muy sencilla.

Puedes ver varios de estos tutoriales y después mezclar y adaptar a tu gusto de forma que consigas un maquillaje de zombie totalmente personalizado.

Si te gusta el maquillaje te garantizamos, que el de zombie es uno de los más divertidos y que mejores resultados dan, y si no seguro que conoces a alguien que se presta voluntario para ayudarte con el maquillaje.

Los mejores productos para tu maquillaje zombie único

Lo que es indudable es que vas a necesitar unos cuantos productos de calidad para que tu piel no se resienta. Seguramente para un buen maquillaje de zombies necesites látex líquido, maquillaje, sombras de diferentes colores, labiales y sangre artificial, así como, por supuesto, pinceles, brochas y esponjas adecuadas para aplicarlos fácil y correctamente.

Un consejo, de zombie a zombie, practica unos días antes el maquillaje que quieras hacer el día que te vayas a disfrazar, para  así conseguir perfeccionar el realismo de tus cicatrices y heridas  zombies.

Complementos para tu maquillaje de zombies

Además, puedes completar tu maquillaje de zombies con complementos que completen tu look para hacerlo totalmente terrorífico, que es de lo que se trata cuando te disfrazas de zombie.

Por ejemplo, puedes ponerte unas lentillas de zombie, que hacen tus ojos rojos, blancos, verdes, etc., con las que tus ojos quedarán impresionantes, una peluca, unos guantes de zombie, tatuajes, y muchos más complementos. Como comentábamos anteriormente, el único límite  es tu imaginación.

La tienda online para el maquillaje zombie perfecto

En nuestra tienda online, dezombies.com, encontrarás una gran variedad de posibilidades para maquillarte de zombie. Por ejemplo tenemos kits de maquillaje muy completos y económicos, que incluyen todo lo necesario para hacer o hacerte un maquillaje zombie de miedo, es decir, vienen con todos los productos que vas a necesitar e incluso con todos los pinceles para aplicártelo.

Por el contrario, si lo que te gusta es probar varias opciones de maquillaje, o tienes que maquillar a unos cuantos amigos o familiares de zombies, y por lo tanto, necesitas mayor cantidad de productos,y no te es suficiente con un kit, seguramente prefieras comprar por separado los productos necesarios como látex líquido, con el que se hacen auténticas maravillas, sangre falsa para dar realismo total a tu disfraz, o maquillaje en tonos morados para conseguir ese color característico de los zombies.

Además, puedes encontrar tatuajes de cicatrices fáciles de colocar por tu cara o tu cuerpo y que completarán tu disfraz a la perfección, también hay disponibles tatuajes para el cuerpo con cicatrices de heridas abiertas o incluso parches para pegarte los a un ojo y parecer que en su lugar hay un ojo de zombie caído. ¡Qué guay!

Y si después de todo, te parece muy costoso y complicado maquillarte, no te preocupes y mira en nuestra sección de máscaras de zombie. ¡Seguro que encuentras una que te encanta!