Seleccionar página

LÁMPARAS DE ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (12)

Lámparas de zombies !!! Ilumina tus noches con nuestras lámparas de zombies. ¡Tu casa quedará de muerte!

En nuestras casas tenemos muchos tipos de lámparas: lámparas de techo, lámparas de pared, lámparas de mesilla y linternas por si tenemos un apagón.

Si te gustan los zombies, por qué no elegir para decorar tu casa una lámpara de zombies, seguro que llamará la atención de todos tus amigos e invitados.

Y si quieres un look total en tu casa, no dejes de ver nuestros cuadros y sabanas de zombies, ¡son geniales!

Terroríficas lámparas de zombies en tu casa

Si te gusta Minecraft, seguro que te encantaría tener una lámpara de pared que sea como las antorchas de Minecraft, o una lámpara de mesilla con la forma de un bloque de Redstone. ¡Tus amigos alucinarán!

Si eres fan de Monster High, no dejes de ver nuestras preciosas lámparas de techo, de noche, o de pared de las Monster High, son muy divertidas. Incluso tenemos lámparas de lava, preciosas e hipnóticas. No podrás dejar de mirarlas.

Comprar online lámparas de zombies

La mejor forma de comprar tus lámparas de zombies es entrar en nuestra web dezombies.com y mirar nuestra selección de lámparas de todo tipo, seguro que encontrarás la lámpara perfecta para tu casa o para regalar.

Por cierto, nuestras lámparas son un estupendo regalo para ser original y que no se olviden de ti fácilmente.

Y, si te han gustado nuestras lámparas de zombies, no dejes de mirar en nuestro apartado de decoración zombie, donde podrás encontrar muchos más artículos con los que completar tú terrorífica decoración.

Por último, te sugerimos que visites también nuestras sección de tazas zombies, ropa de zombies, máscaras de zombies y películas de zombies. ¡Seguro que no puedes dejar de mirarlo!