Seleccionar página

DISFRACES DE ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (37)

Disfraces de Zombies !!! Tanto si es para Halloween, como si es para una fiesta de disfraces, disfrazarse de zombie es genial, aterrador y un pelín asquerosillo, porque no reconocerlo.

Pero, ¡es tan divertido! Todos sentimos curiosidad por saber cómo sería nuestro aspecto “zombificado”, y por eso utilizamos aplicaciones que transforman nuestra foto con aspecto normal a nuestra foto con aspecto zombie. Y además, nos encanta compartir el resultado con nuestra familia y/o amigos para echarnos unas risas.

Si tan solo con ese pequeño cambio nos divertimos, imagínate lo divertido que puede ser disfrazarte de zombie. Da lo mismo que seas hombre, mujer, niño o niña, en nuestra tienda encontraras disfraces de zombies para todos.

 Gran variedad de disfraces de zombies para todos

Si eres mujer y quieres disfrazarte de zombie, primero tendrás que darte una vuelta por nuestra tienda online, para ir decidiendo de qué tipo de zombie te gustaría ir, ya que puedes encontrar disfraz de novia zombie, princesa zombie, zombie de los años 20,viuda negra zombie, sirena zombie, colegiala zombie, enfermera zombie y muchos, muchos más.

Lo mismo sucede si eres hombre y quieres disfrazarte. En nuestra tienda dezombies.com puedes encontrar disfraces de zombies de lo más variopintos, como por ejemplo, de médico, de gladiador zombie, de pirata zombie, de walking dead, de jugador de baloncesto zombie o jugador de fútbol zombie, de hippie zombie, de policía zombie, y tendríamos que seguir un buen rato más, para nombrar todas las opciones posibles

Para niños, no nos quedamos atrás. Puedes encontrar disfraces de niña de novia zombie, de colegiala, de animadora, de caperucita roja, de princesa zombie…. Y para los niños, puedes elegir entre una infinidad de disfraces de zombies, de pirata, de skater, de médico, de soldado imperial de Star Wars, de pirata, de rockero, etc, etc, etc.

Para un disfraz perfecto de zombie añádele complementos

Ya has elegido tu disfraz de zombie, el que más te apetece o divierte, pues bien, ahora te queda ver nuestros complementos zombies para que a tu disfraz no le falte ni el más mínimo detalle.

Puedes elegir entre las armas de zombie típicas, cuchillos, hachas, espadas, horquillas, etc. o por ejemplo, gorros de lana en los que aparentemente se te sale el cerebro, pelucas, lentillas para que tus ojos queden impresionantemente terroríficos, sombreros, guantes zombies, y una amplia variedad más de complementos para tu disfraz.

No te olvides del maquillaje o máscara de zombie para tu disfrazarte

Tampoco puedes olvidarte de elegir el maquillaje o máscara de zombie para que tu look sea perfecto. Mira en nuestro apartado de maquillaje de zombies para encontrar los mejores materiales para que tu rostro parezca afectado por el virus de la zombiemania, o compra tu sangre de mentira para dejar impresionados a todos con el realismo gore de tu disfraz.

Si no tienes mucha mano para maquillarte tú mismo, siempre puedes recurrir a utilizar una máscara de zombie. Con una máscara de zombie te garantizamos algo, nadie te va a reconocer, y puedes pasarte toda la noche tomándoles el pelo a amigos, conocidos y desconocidos, que alucinaran con el zombie que les está hablando y no saben quién es.

La tienda online para conseguir disfraces de zombies perfectos

Y por último, pero no menos importante, no te olvides de adoptar en tu mente una actitud zombie total. Tu forma de hablar, de andar y de acercarte a los demás tiene que ser lo más zombie posible.

Si sigues, todos nuestros consejos, no lo dudes, serás el rey o la reina del terror, y ganaras cualquier concurso de halloween, o de disfraces, al que te presentes, y si no, por lo menos, te garantizamos que te lo vas a pasar genial, tanto eligiendo tu disfraz, como vistiéndote con él, y sobre todo llevándolo puesto. ¡Te va a dar pena quitártelo!

La tienda online en la que encontrarás los mejores disfraces de zombies y todo lo que puedas necesitar para hacerlo perfecto y único es dezombies.com.

¡Te esperamos!