Seleccionar página

CARTERAS DE ZOMBIES

Mostrando todos los resultados (19)

Carteras de zombies !!! Si estás pensando en comprarte una cartera nueva, especial y diferente, puedes elegir entre diferente estilos, pero suponemos que si has llegado a nuestra tienda es porque buscas comprar  carteras especiales, carteras con zombies. Algunos pueden decir que las carteras de zombies son aterradoras, o que una cartera de zombies es una cartera friki, pero a nosotros nos parece que nuestras carteras son muy molonas.

El caso es, que da lo mismo que te guste ser un poco friki, o que busques una cartera con cadena de motivos zombies (por ejemplo de Plants VS Zombies), el caso es que está claro que puedes elegir una de nuestras carteras y te aseguramos que no pasarás desapercibido. Vamos, que vas a desear invitar a tus amigos, para que vean tu cartera nueva.

Monederos y Carteras de zombies

De Zombie te ofrece sus carteras

Existen todo tipo de motivos para tener zombies en nuestras carteras, probablemente tu eres de esas personas que tiene zombiemania, y aunque no esperas que llegue en realidad el apocalipsis zombie, devoras (nunca mejor dicho) todas las películas, series y juegos de zombies que te es posible. Pues amig@, estas a punto de dar un paso más, incluir la zombiemania poco a poco en todos los aspectos de tu vida.

Que mejor excusa, necesitas comprar cartera o cartera monedero, porque no elegir una especial, diferente, divertida y/o aterradora. Las carteras de zombies son lo ideal para ti, tanto si necesitas una cartera de hombre, o carteras de mujeres, o quizás,  porque no, monederos de zombies.

Comprar carteras de zombies online

Si eres un pelín adicto a los zombies y disfrutas como nadie eliminándolos en tu consola, o pero a pesar de ello les tienes cariño, no dejes de incluir en tu indumentaria motivos zombies que muestren tu afición. Para empezar, que mejor que comprar un monedero o una cartera con tus personajes favoritos.

No hay nada más genial que tener una cartera de zombies, así cuando vas a comprar a alguna tienda, puedes sacar tu cartera monedero y al pagar, seguro que a muchos les encantaría y tratarían de comprarse una también.

Para comprar todo lo relacionado con zombies, la mejor forma es utilizar internet y comprar online en nuestra tienda dezombies.com.  Comprando online, ni siquiera tienes que salir de casa y, en nuestra tienda, puedes encontrar un amplio catálogo de productos para elegir, tienes la opción de ver fotos reales de las carteras de zombies, tienes muchos modelos diferentes, que puedes seleccionar dependiendo de tu preferencia. Además, para más comodidad, lo más común, es que el producto sea directamente enviado hasta la puerta de tu casa.

Complementos divertidos de zombies

En nuestra tienda online dezombies.com puedes comprar complementos divertidos de dicha temática, carteras, monederos, mochilas, bolsos camisetas y muchísimas cosas más.

¡No dejes de bucear por nuestra web!, seguro que encuentras muchas cosas que te gustan para ti o para regalar.